Producción y Grabación de Eventos

Somos profesionales en la industria de los eventos. Nos encargamos de la coordinación, diseño, realización, montaje y ejecución de todo tipo de eventos corporativos y sociales. Ofrecemos solución completa para la planificación y coordinación de su evento.

La innovación continua de nuestros productos, nos permite ofrecerle la más alta calidad en nuestros servicios. Nuestro personal altamente calificado tiene como objetivo cumplir con sus expectativas, lo que nos permite lograr su total satisfacción.

Producción de eventos corporativos con alcance internacional.

  • Escenografía

  • Lanzamiento

  • Stands

  • Convenciones

  • Cumbres

  • Cocteles corporativos

Tecnología de Nueva Generación.
Innovación continua de nuestros productos.

Grabación de eventos, circuito cerrado y Stream en vivo
¿Cómo quiere grabar su evento?
Espectáculos, actividades políticas, charlas, conferencias, congresos, cumpleaños, bautizos, culto de iglesias, y todo aquello que desea dejar plasmado con la mejor calidad del mercado.

Stream en vivo
Hacemos posible el Stream en Vivo a cualquier dispositivo. Conéctese con su audiencia. Usted puede transmitir, a su público y/o relacionados, en ultra-alta definición, y su evento será grabado al mismo tiempo.

Circuito Cerrado de TV

Proyección en una o varias pantallas con una o varias cámaras digitales de alta calidad. Este servicio consiste en que camarógrafos con cámaras de video digital captan las imágenes de lo que está sucediendo en el evento en vivo, y proyectan dichas imágenes en pantallas gigantes o pantallas de Plasmas.

¡Espere de nosotros los más

altos niveles de calidad!