AudioPro

¡Un sonido que Impresiona!

¿Le interesa que su estación
tenga un sonido de alta calidad?

AudioPro es la respuesta

Utilizado en todo el mundo por:

  1. Emisoras de radio en FM, AM, Internet

  2. Canales de televisión

  3. Productores de música para masterizar sus grabaciones

  4. Ingenieros de sonido en sistemas PA para espectáculos de masa

  5. DJs en lugares de entretenimiento

¿Qué es AudioPro?

Es un procesador profesional de audio que usa un avanzado sistema de procesamiento digital obteniendo una señal de audio óptima. AudioPro, nueva generación de procesadores de audio, basado en sistema Microsoft Windows Pro que ofrece transmisión de alta calidad y súper baja latencia.

Para sus oyentes, el sonido es fundamental. Organizaciones como la BBC lo saben, y es por eso que se encuentra entre las principales emisoras que dependen de un puntual procesamiento de audio. Lograr que su estación de radio se destaque en el dial, de por sí súper poblado, no es tarea fácil.

AudioPro, hace todo esto posible y fácil. Esto aplica también para la TV y sitios de entretenimiento. Nuestro equipo hace el procesamiento de manera estable y libre de problemas, aún bajo duras condiciones. mediaXtreme AudioPro le da a su estación o sito de entretenimiento un sonido que impresiona altamente.

Trate AudioPro
antes de considerar otro procesador

AudioPro compite con los mejores procesadores del mundo tanto en calidad, como en precio. Ofrecemos pruebas “on-air” para comparación con cualquier procesador que su estación esté usando, o tenga en agenda adquirir.

AudioPro

Un procesador de audio digital, que también funciona como un STL (enlace digital), generador de RDS; tiene dos salidas una MPX para FM, y una Normal para Streaming. Ningún otro te ofrece estas soluciones; todo por un solo precio.