¡UN VIDEO, UN SONIDO QUE IMPRESIONA!

TV Streaming en HD

Si quiere el mejor video y audio Streaming para su canal de televisión, entonces su única solución es: mediaXtreme AudioPro… de video y audio, nosotros sabemos. ¿Lo duda? Entonces compare…y al regresar y al tratar de nuevo nuestro demo, dirá lo mismo que nosotros… ¡La mejor calidad de Streaming para televisión! Aumente los ingresos por publicidad. Los mensajes de sus anunciantes llegan a un mercado más amplio. El mercado en los países de habla hispana ha aumentado potencialmente en los últimos 5 años. Según un reciente estudio de Nielsen, el 34% de los internautas estadounidenses ya están escuchando a los canales de “Solo-Internet” o canales de TV en la web. Este es un buen indicio de la tendencia del internauta en todo el mundo.

Ahora es posible llegar a Estados
Unidos usando Televisión por Internet

Con un simple control y un súper pequeño recibidor conectado vía Wi-Fi, usuarios ahora pueden tener acceso a miles de películas, programas, etc. producidos desde todo el mundo, sin necesidad de antena o pagos extras a proveedores de satélite o cable.

Esta tecnología abre las puertas a canales de TV vía stream para formar parte de las redes de proveedores de Televisión por Internet. Todo esto se traduce a una mayor audiencia y mejores posibilidades de monetizar su señal.

Ofrecemos servicio de Stream
de alta calidad

¿Qué tan bueno es el audio, si no se escucha tal cual es?
O, ¿qué tan buena es una escena, si no se ve tal cual es?

TV Streaming en HD

disponible para todos los dispositivos móviles